Beyond Bacon, a review by Dr. Kellyann

Más allá de Bacon, una opinión del Dr. Kellyann

El fondo

Todos los que me conocen saben que amo a los niños, quizás más que los adultos ... o incluso una noche en París. De hecho, he escuchado tiempo y tiempo de nuevo, "¡Los niños son lo tuyo, deberías ser un pediatra!"

Eso es lo que me llevó a los autores Stacy Toth y Matthew McCarry. Fundadores de Paleoparents.com, su sitio web familiar refleja a los dos y sus estilos de vida. Estos padres paleo tienen tres hijos pequeños, ejecutan un negocio y siempre están buscando formas de permanecer en el presupuesto y todavía No come crud. Lo hacen funcionar en un mundo muy ocupado, ofreciendo consejos para comer los alimentos más saludables sin granos, legumbres, lácteos o azúcar refinados.

Cogí su primer libro, Comer como un dinosaurio, un libro de cocina infantil para familias. Mis propios dos hijos les encantó las recetas, así que estaba totalmente envuelto cuando recibí una copia de su segundo libro, Más allá del tocino.

La premisa

Este libro comparte una gran información y recetas sobre carne de cerdo. Sí, cerdo de la nariz a la cola. Ahora mismo estás pensando: "Cerk ??? ¿Un libro completo sobre el cerdo? ¡Por supuesto!

Primero, los lectores aprenden una tonelada sobre por qué el cerdo es una adición saludable al menú. También aprenden cómo navegar por encontrar los recortes más sanos y cómo ahorrar dinero. Además, los lectores descubren que las famaces locales y los carniceros son excelentes recursos. Y la mejor parte? ¡Más de 100 recetas realmente impresionantes (todas las extremadamente prácticas) llenan sus páginas!

Lo que yo amo

• Es un libro de Bisbound. Soy un poco de un libro de libros de la vieja escuela y cava totalmente la cubierta. Todo el libro era impresionante, en realidad. El diseño solo lo convierte en una lectura fácil y agradable.
  • He sido un practicante durante 21 años, pero aprendí mucho sobre por qué comprar cerdo de alta calidad es super importante. El libro disipa todos los mitos sobre el gancho de cerdo, la línea y el sinker. Los lectores aprenden sobre las buenas grasas omega 3 en cerdo de alta calidad. Además, descubren que el cerdo es una gran fuente de vitamina D, ¿quién sabía? Esta fue una biggia para mí (la mayoría de las personas que pruebo para la vitamina D tienen un nivel severamente bajo).
  • Es completo y fácil de entender. Podría darle esto a un Paloo Newbie y él o ella lo conseguiría por completo y lo amo. O podría recomendar esto a los aficionados paleo y ellos también obtendrían un valor tremendo. De hecho, cualquier persona que le apasiona una dieta saludable sin granos, legumbres, productos lácteos o de azúcar refinada obtendrá mucho de este libro. Es un recurso lleno de atascos, por lo que realmente obtienes el valor de tu dinero.
  • Las recetas son increíbles. Échale un vistazo ... Cerdo dulce y agrio, Brownie Sundae y costillas cortas asiáticas ... ¡tenía que hacerlas tan pronto como me abrí el libro! Estaban allí con algunas de mis recetas favoritas de todos los tiempos de Comer como un dinosaurio - Galletas de chispas de chocolate, pinchas de calabaza y pepitas de pollo de oro de los tontos, todos mis favoritos de mis hijos. Más allá del tocino Cuenta con más de 100 recetas (y cada una está clasificada para un nivel difícil)! Alerta: la sección "Dulces Thangs" es para morirse.

¿Por qué debería agregar este libro a su colección ... en un mundo tan ruidoso del libro paleo?

Sencillamente, más se encuentra el ojo cuando se trata de carne de cerdo. Este es un libro que, sin duda, mantiene a los lectores comprometidos, - voluntariamente a través de las páginas magníficas es un verdadero placer. Y nuevamente, las recetas están muy bien hechas. Los autores mantienen a los niños la parte superior de la mente al crear recetas saludables y sabrosas. ¡Puntaje!

Lo que no flotó mi bote

No pude encerrarme en la cocina durante una semana y hacer que cada receta ... ¡inmediatamente! Entonces, Reader, conoce el Humble Hog. Puedes enamorarte.